16 de abril de 2020

Sábado de conciertos online. No te pierdas a The Killers, Billie Eilish, Celine Dion y decenas de artistas más.


 El grupo de rock The Killers informó que este sábado 18 de abril estará transmitiendo en vivo algunas de sus canciones así como respondiendo preguntas de su público. La transmisión será por Instagram a las 2 pm (hora de la ciudad de México).   

Aunque el tweet del grupo no da mucha más información al respecto, la transmisión está enmarcada en el festival One World Together at Home .  El festival se estará transmitiendo en múltiples plataformas de forma simultánea e incluirá a celebridades como Andrea Boccelli, Billie Eilish, Celine Dion, Maluma, Sam Smith y, por supuesto, The Killers.

Es importante mencionar que el festival fue creado en apoyo de la Organización Mundial de la Salud (misma a la que el presidente Donald Trump quitó todo apoyo económico esta misma semana) y como homenaje a todas las personas que laboran día a día combatiendo la pandemia del Covid-19.


Si te interesa ver todo el festival, podrás hacerlo en las siguientes plataformas:




Te dejamos los enlaces para los canales del festival en Facebook y Youtube . La transmisión en ambas comenzará a la 1pm, hora de la Ciudad de México. 


La iniciativa Together at home ya ha tenido algunas presentaciones. Si te interesa ver los números musicales y sesiones de preguntas y respuestas emitidos anteriormente sólo debes entrar al sitio https://www.globalcitizen.org/en/connect/togetherathome/ y bajar hasta donde aparece Music y Q&A Sessions. Da click en la cruz y el contenido se desplegará.  El mismo contenido está disponible en el canal de Youtube de Global citizen.




¡Que disfrutes los conciertos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario