8 de noviembre de 2021

10 cosas que probamos (¡y amamos!) en 2021:

 ¡Comienza noviembre y sentimos que el año se nos va de las manos! Este 2021 probamos varios electrónicos, apps y productos y te compartimos algunas de nuestras experiencias en nuestro canal de Youtube o nuestra página de Instagram . Hoy te queremos contar las 10 cosas que probamos y nos enamoraron este 2021. 


 Artículos para el hogar: 

1.Trapos de lino 



¿Por qué los amamos? 

Son perfectos para secar cristalería porque no sueltan pelusa. También son idóneos para cubrir tus proyectos de repostería y panadería gracias a sus propiedades térmicas y anti bacterianas y anti fungcidas. 

El tejido es fuerte y resistente, lo que significa que te durarán años. 

Es un gran regalo para:

Cualquier persona cuyo hobby u oficio requiera de uso constante de cristalería (sommeliers, mixologos, etcétera)

Apasionados de la panadería, cocina y/o repostería

También son un gran detalle para complementar un arcón, canasta de picnic o hasta para envolver galletas y mermeladas. 

¿Dónde conseguirlos? 

Casa del lino

2.- Método para hacer café V60 (Cono + molino manual)



¿Por qué lo amamos?

Este método de goteo no requiere de energía eléctrica para lograr brindarte un buen café. El resultado es una bebida con cuerpo ligero a medio (depende mucho de la molienda), y un dulzor y acidez bien equilibrados. 

Es un gran regalo para:

 Quienes buscan hacer del café matutino (o vespertino) un ritual de cuidado personal y/o mindfulness.

Los elementos son fácilmente portátiles, por lo que también es una gran opción para los amantes de la naturaleza y campismo.

¿Dónde conseguirlo? 

Hay muchas opciones. Nosotros usamos Cono V60 Le Creuset  Liverpool , Amazon

Kit Molino manual: Amazon 

3.- Pulverizador de aceite Misto

                                              



¿Por qué lo amamos?

Después de probar varios productos que prometían pulverizar aceite, esta marca es la única que ha probado ser útil por más de 6 meses. (La mayoría se tapan y dejan de funcionar luego de pocos usos).  Produce un spray homogéneo y realmente pulverizado (a diferencia de otros que sueltan el aceite en chisguetes).  Con este producto te aseguras de evitar los propelentes y/o aditivos de los aerosoles comerciales. 

Es un gran regalo para:

Entusiastas de las freidoras de aire. 

Quienes buscan llevar un estilo de vida más saludable. 

Cualquier persona que disfrute cocinar.

¿Dónde conseguirlo? 

Amazon

4.- Encendedor eléctrico USB 



¿Por qué lo amamos?

Es una forma práctica de lograr encender un fuego. Gracias a la extensión del cabezal es perfecto para encender la hornilla de una estufa o velas en envases profundos. Ha mostrado ser útil en apagones, aunque hay que recordar mantenerlo cargado.

Es un gran regalo para:

Aquellos que tienen la casa llena de velas

Personas que disfrutan del campismo y actividades al aire libre.

¿Dónde conseguirla? 

  Amazon


Artículos para Home Office

5.-Webcam Full HD Logitech C920s


¿Por qué la amamos?

Participar continuamente en videollamadas se ha convertido en la nueva realidad para muchos. Aunque la mayoría de las laptops y equipos todo en uno ya contaban con webcam, los modelos anteriores a 2020 suelen tener poca definición de video y micrófonos con captación de audio pobres.  Este modelo de Logitech brinda una definición HD (1080) y buena captación de audio. Este modelo en específico cuenta con una tapita física para proteger tu privacidad. Es plug and play, porque lo que no tienes que preocuparte por programas de instalación

Es un gran regalo para:

Personas que seguirán en home office y para quienes las videollamadas son continuas.

Quien desea comenzar a realizar streamings.

¿Dónde conseguirla? 

Amazon

6.- Pantalla de proyección:



¿Por qué la amamos?

Pantalla ligera, portátil y fácil de armar. En combinación con un proyector, es perfecta para crear tu propio "cine" en la sala, jardín o llevarlo de viaje. Nosotros la usamos como fondo para streams y videollamadas. El modelo que encontrarás en el vínculo incluye una maleta para transportar.

Es un gran regalo para:

Personas que seguirán en home office y para quienes las videollamadas son continuas. (Considera que necesitas un espacio mínimo de 2.5 metros de ancho)

Quien desea comenzar a realizar streaming

Quien ama organizar reuniones para ver películas y o deportes ( también necesitas un proyector)

¿Dónde conseguirlo?

  Amazon


Electrónicos:

7.-Philips Lumea: depiladora IPL

¿Por qué la amamos?

Si odias tener que rasurarte cada tercer día y/o depilarte con cera: este producto es para ti. Requiere un poco de constancia, pero desde la segunda sesión notas avances. Ojo: no está recomendado para pieles de color muy obscuro o para personas con vello corporal rubio y/o pelirrojo. Tampoco puede ser usado en el vello facial masculino.

El precio es relativamente elevado, pero es menor que lo que te costaría realizarte un tratamiento similar en un lugar especializado en depilación. Te recomendamos esperar las ofertas de buen fin, cybermonday, prime day o similar para adquirirlo. 

Es un gran regalo para:

¡Para ti! 

¿Dónde conseguirlo?

Liverpool, Amazon

8.- Mi Band 6

¿Por qué la amamos?

La pulsera inteligente Mi Band 6 es un producto difícil de superar. Hace lo que esperarías de cualquier pulsera inteligente: dar la hora, contar pasos y vibrar cuando llegan notificaciones a tu teléfono. Este modelo incluye, además, función de oxímetro, monitoreo de frecuencia cardiaca, cronometro pomodoro y monitoreo de calidad de sueño (REM y oxigenación). Lo mejor: tiene uno de los precios más competitivos del mercado. 

Es un gran regalo para:

Para ti y cualquier persona en tu vida que tenga un smartphone 

Para quien busca llevar un estilo de vida más saludable

¿Dónde conseguirlo?

Amazon , Tienda Xiaomi



Cuidado Personal:

9.- Shampoo y tratamiento Fructis Hair Food Coco 



¿Por qué los amamos?

El shampoo tiene una fórmula ligera, con un olor delicioso y deja tu cabello suavecito y super manejable. El tratamiento es 3 en 1. Según tus necesidades puedes usarlo como acondicionador, como tratamiento con enjuague como crema para peinar. 

Es un gran regalo para:

Para quien cuida su cabellera y busca productos fáciles de conseguir y con precios no tal elevados. 

¿Dónde conseguirlo?

En prácticamente cualquier supermercado.  También puedes conseguirlo en kit Amazon y Mercadolibre 

10.- Tratamiento con corrector de color Cicapair Tigre grass de Dr. Jart



¿Por qué la amamos?

En un inicio su color verde puede ser intimidante. Al aplicarse sobre la piel, esta crema toma una tonalidad beige que ayuda a mejorar el aspecto de la misma. Cancela los tonos rojizos de venitas y granitos. Tiene SPF 30 por lo que contribuye con proteger tu piel contra los rayos solares. Su fórmula ayuda a mantener tu piel hidratada. 
Si nunca lo has probado te recomendamos adquirir la versión de 15 ml ya que su precio puede parecerte elevado. A nosotros nos encanta el olor de la fórmula, pero puede no ser del agrado de todos. 

Es un gran regalo para:

Quien lucha con enrojecimiento en el rostro o tiene piel sensible. Puede ser usada debajo de la base de maquillaje o por si misma. 

¿Dónde conseguirla?

Amazon , Sephora (version 15ml)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario