21 de abril de 2020

Xcaret transmitirá su icónico espectáculo nocturno este fin de semana



     El parque Xcaret se ha convertido en una de las visitas obligadas para quienes visitan Quintana Roo. De igual manera, el espectáculo nocturno Xcaret México Espectacular es una de las actividades obligadas para quienes visitan el parque. Cada noche más de 300 artistas presentan un homenaje a México, su historia, danzas, trajes típicos y música ante más de 6 mil personas. Sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19 que azota al mundo, actualmente el parque no está dando servicio.


     Este 26 de abril no necesitas viajar hasta el parque para poder ver el show. Xcaret México Espectacular se transmitirá en el canal de Youtube oficial del parque. Asimismo el 03 de mayo podrás ver la transmisión por medio de la página de Facebook oficial de Xcaret. Las dos transmisiones comenzarán, en sus respectivos días, a las 7 de la noche.

     El espectáculo tiene una duración aproximada de una hora. Durante este tiempo podrás ver representaciones del juego de pelota maya, la Danza de los Viejitos típica de Michoacán, y música de mariachi. Ya sea que nunca hayas visitado Xcaret o que te sepas el espectáculo de memoria, no te pierdas la oportunidad de ver este espectáculo desde la comodidad de tu casa.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario