22 de abril de 2020

Personaliza y recibe en tu correo un adorable libro para colorear




La compañía Hurra Héroes se suma a los esfuerzos por ofrecer material didáctico que ayude a los más pequeños durante la cuarentena. En cuestión de 5 minutos te permiten personalizar el nombre y apariencia del protagonista de un cuento para colorear. El libro de 17 páginas te llegará en cuestión de segundos a tu correo electrónico en formato PDF.  Sólo debes imprimirlo y la personita a quien desees regalar el cuento podrá colorear todas las páginas. Este pequeño libro es sin costo.

Hurra Heróes crea libros infantiles personalizados que ayudan a fomentar el amor por la lectura y a fortalecer los lazos familiares. Un libro en que el pequeño lector es el protagonista seguro creará una aventura inigualable. Los libros infantiles personalizados sí tienen un costo. Podrás ver su precio en la pagina https://hurraheroes.com/ . Los precios están dólares y hacen envíos por medio de UPS. El envío tiene un costo extra.

Date la oportunidad de descubrir lo interesante que puede ser para tu pequeño colorear un libro donde el protagonista es él mismo. Visita ahora mismo https://hurraheroes.com/libro-colorear-todas-estaciones  y recibe tu libro en tu correo. ¡No olvides revisar la carpeta de Spam! 
Por si fuese poco también podrás descargar otro cuento personalizado dedicado a hermanos. El vínculo para este es https://hurraheroes.com/libro-colorear-hermanos-gratuito

¡Si te sirvió este tip compártelo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario